Juego del Gato/ Tres en Raya/ Tic Tac Toe en Android Studio con Lenguaje de Programación Java.

Imagen
Juego del Gato/ Tres en Raya/ Tic Tac Toe en Android Studio con Lenguaje de Programación Java. MainActivity.java package com.anzal.gato; import androidx.appcompat.app.AppCompatActivity; import android.content.Intent; import android.net.Uri; import android.os.Bundle; import android.view.View; public class MainActivity extends AppCompatActivity {     @Override     protected void onCreate(Bundle savedInstanceState) {         super.onCreate(savedInstanceState);         setContentView(R.layout.activity_main);     }     //Método para queal oprimir el botón cambie de ventana     public void Tablero(View view){         Intent WebView= new Intent(this,Tablero.class);         startActivity(WebView);     }     //Método del botón salir     public void Salir(V...

Cómo crear una Ventana con una Imagen con Lenguaje Prolog en SWI-Prolog.

Cómo crear una Ventana con una Imagen con Lenguaje Prolog en SWI-Prolog.



Podemos insertar objetos como imagenes en SWI-Prolog, aquí te enseño como.


Abrimos SWI-Prolog.

Cómo crear una Ventana con una Imagen con Lenguaje Prolog en SWI-Prolog.



Creamos nuevo archivo, en menú superior File, New... .


Cómo crear una Ventana con una Imagen con Lenguaje Prolog en SWI-Prolog.



Guardamos el nuestro archivo .pl .



Cómo crear una Ventana con una Imagen con Lenguaje Prolog en SWI-Prolog.



Una vez abierto el editor de código, empezamos a escribir.



Cómo crear una Ventana con una Imagen con Lenguaje Prolog en SWI-Prolog.



Una vez escrito vamos a guardar nuestro código.



Cómo crear una Ventana con una Imagen con Lenguaje Prolog en SWI-Prolog.


Guardamos en menú superior File, Save Buffer... .


Cómo crear una Ventana con una Imagen con Lenguaje Prolog en SWI-Prolog.



Compilamos, en menú superior Compiler, y escogemos Compiler Buffer... .



Cómo crear una Ventana con una Imagen con Lenguaje Prolog en SWI-Prolog.



Y así tenemos nuestra ventana con una imagen.


Cómo crear una Ventana con una Imagen con Lenguaje Prolog en SWI-Prolog.




Código del Proyecto.

%llamamos a nuestra libreria

:- use_module(library(pce)).

%Usamos libreria para imagenes

:- pce_image_directory('.').


%llamamos a nuestro recursos que esta en la misma carpeta

%resourse para marca el recurso

%fondo = nombre que le vamos a dar al objeto

%image = tipo de recurso

%image('') = La ruta de la imagen

resource(fondo, image, image('IN.jpg')).


%ahora la vamos a convertir en a mapa de bits

%nueva_imagen = nombre con que lo vamos a llamar

%Ventana = nombre de la ventana donde se va a insertar

%Imagen = nombre de la imagen

nueva_imagen(Ventana,Imagen):-

    new(Figura, figure),

    new(Bitmap, bitmap(resource(Imagen),@on)),

    send(Bitmap, name, 1),

    send(Figura, display, Bitmap),

    send(Figura, status, 1),

    send(Ventana, display, Figura, point(0,0)).

%Con el atributo point controlamos en donde va a aparecer la imagen

%creamos nuestra venta

:-new(Ventana, dialog('Ventana Principal')),

    %aquí llamamos a la clausula que hemos creados

    %damos el valor de la ventana y el resurso de fondo

    nueva_imagen(Ventana,fondo),

    send(Ventana, open).



Archivos del Proyecto.

Descargar Proyecto



Comentarios

Entradas populares de este blog

Calculadora Básica con Lenguaje de Programación Prolog en SWI-Prolog con Interface Gráfica. Operaciones suma, resta, multiplicación y división.

Juego del Gato/ Tres en Raya/ Tic Tac Toe en Android Studio con Lenguaje de Programación Java.

Calculadora Básica en SWI-Prolog 8.4.2 con Prolog.