Juego del Gato/ Tres en Raya/ Tic Tac Toe en Android Studio con Lenguaje de Programación Java.

Imagen
Juego del Gato/ Tres en Raya/ Tic Tac Toe en Android Studio con Lenguaje de Programación Java. MainActivity.java package com.anzal.gato; import androidx.appcompat.app.AppCompatActivity; import android.content.Intent; import android.net.Uri; import android.os.Bundle; import android.view.View; public class MainActivity extends AppCompatActivity {     @Override     protected void onCreate(Bundle savedInstanceState) {         super.onCreate(savedInstanceState);         setContentView(R.layout.activity_main);     }     //Método para queal oprimir el botón cambie de ventana     public void Tablero(View view){         Intent WebView= new Intent(this,Tablero.class);         startActivity(WebView);     }     //Método del botón salir     public void Salir(V...

Otra forma de crear un Botón en SWI-Prolog con el Lenguaje De Programación Prolog.

Otra forma de crear un Botón en SWI-Prolog con el Lenguaje De Programación Prolog.


En prolog existen distintas formas de crear un botón, yo ya te he enseñado una, aquí va otra.


Primero vamos a abrir Prolog.

Otra forma de crear un Botón en SWI-Prolog con el Lenguaje De Programación Prolog.


Otra forma de crear un Botón en SWI-Prolog con el Lenguaje De Programación Prolog.


Procedemos a crear un nuevo archivo, en menú superior File, escogemos la selección New... .

Otra forma de crear un Botón en SWI-Prolog con el Lenguaje De Programación Prolog.

Guardamos el archivo con la extensión .pl .


Otra forma de crear un Botón en SWI-Prolog con el Lenguaje De Programación Prolog.


Una vez que se hallá abierto el editor vamos a proceder a escribir el código.

Otra forma de crear un Botón en SWI-Prolog con el Lenguaje De Programación Prolog.


Una vez escrito nuestro código vamos a proceder a guardar.


Otra forma de crear un Botón en SWI-Prolog con el Lenguaje De Programación Prolog.


En el menú superior izquierdo File, escogemos la opción Save buffer... .


Otra forma de crear un Botón en SWI-Prolog con el Lenguaje De Programación Prolog.


Para compilar, vamos al menú superior y a la parte Compiler y escogemos Compiler Buffer... .


Otra forma de crear un Botón en SWI-Prolog con el Lenguaje De Programación Prolog.


Y la ventana va a aparecer.


Otra forma de crear un Botón en SWI-Prolog con el Lenguaje De Programación Prolog.



Código del programa explicado.


%Importamos libreria para gráfico

:- use_module(library(pce)).

%Si la clusula la iniciamos sin nombre y con new

%Ya no la vamos a necesitar llamarlo en la consola

%Solo vamos compilar y la ventana saldrá


%De la misma forma que se crea la ventan lo hacemos

%Instrucción new para nuevo objeto

%Ventana = nombre del objeto

%dialog = tipo de objeto

%Ventana Principal = título de la ventana

:-new(Ventana,dialog('Ventana Principal')),

    %ahora añadimos el boton

    %send = para añadir el objeto

    %Ventana = el nombre del objeto al que se va agregar

    %append = instrucción que va a traer el objeto

    %button = tipo de objeto

    %Salir = contenido del boton

    %message = instruccion para comunicarse con la consola

    %Ventana,destroy = indica que objeto será destruido

    send(Ventana,append,button('Salir',message(Ventana,destroy))),

    %send = llamar instrucción

    %Ventana = nombre de objeto

    %open = iniciar objeto.

    send(Ventana,open).




Descargar el Proyecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calculadora Básica con Lenguaje de Programación Prolog en SWI-Prolog con Interface Gráfica. Operaciones suma, resta, multiplicación y división.

Juego del Gato/ Tres en Raya/ Tic Tac Toe en Android Studio con Lenguaje de Programación Java.

Calculadora Básica en SWI-Prolog 8.4.2 con Prolog.