Juego del Gato/ Tres en Raya/ Tic Tac Toe en Android Studio con Lenguaje de Programación Java.

Imagen
Juego del Gato/ Tres en Raya/ Tic Tac Toe en Android Studio con Lenguaje de Programación Java. MainActivity.java package com.anzal.gato; import androidx.appcompat.app.AppCompatActivity; import android.content.Intent; import android.net.Uri; import android.os.Bundle; import android.view.View; public class MainActivity extends AppCompatActivity {     @Override     protected void onCreate(Bundle savedInstanceState) {         super.onCreate(savedInstanceState);         setContentView(R.layout.activity_main);     }     //Método para queal oprimir el botón cambie de ventana     public void Tablero(View view){         Intent WebView= new Intent(this,Tablero.class);         startActivity(WebView);     }     //Método del botón salir     public void Salir(V...

Otra forma de hacer un Label en SWI-Prolog con Interface Gráfica en Lenguaje Prolog.

Otra forma de hacer un Label en SWI-Prolog con Interface Gráfica en Lenguaje Prolog.


De la misma forma que hay diversas maneras de mostrar un botón, también las hay para un label, para ello te lo mostraré.

Abre Prolog.

Otra forma de hacer un Label en SWI-Prolog con Interface Gráfica en Lenguaje Prolog.

Otra forma de hacer un Label en SWI-Prolog con Interface Gráfica en Lenguaje Prolog.


Creamos nuevo archivo, en menú superior File, New... .

Otra forma de hacer un Label en SWI-Prolog con Interface Gráfica en Lenguaje Prolog.



Procedemos a guardar el nuevo archivo junto con la extensión .pl .


Otra forma de hacer un Label en SWI-Prolog con Interface Gráfica en Lenguaje Prolog.

Otra forma de hacer un Label en SWI-Prolog con Interface Gráfica en Lenguaje Prolog.



Procedemos a escribir nuestro código.


Otra forma de hacer un Label en SWI-Prolog con Interface Gráfica en Lenguaje Prolog.


Otra forma de hacer un Label en SWI-Prolog con Interface Gráfica en Lenguaje Prolog.



Lo guardamos en menú superior File, Save Buffer... .



Otra forma de hacer un Label en SWI-Prolog con Interface Gráfica en Lenguaje Prolog.



Procedemos a compilar el programa en menú superior Compiler, Compiler Buffer... .


Otra forma de hacer un Label en SWI-Prolog con Interface Gráfica en Lenguaje Prolog.



Y tenemos nuestro Label.


Otra forma de hacer un Label en SWI-Prolog con Interface Gráfica en Lenguaje Prolog.



Código del Proyecto.


%Importamos la librería para trabajar con objetos

%y gráficos.

%

:-use_module(library(pce)).


%creamos la claúsula para que se inicie la interface

%new = nuevo objeto

%Ventana = nombre dle objeto

%dialog = tipo de objeto

%'Ventana principal' = nombre de la ventana

:-new(Ventana, dialog('Ventana Principal')),

    %Send = crear objeto

    %Ventana = donde se va a crear el objeto

    %append = objeto que va a ser llamado y creado

    %label = tipo de elemento creado

    %txt_label = donde se guarda el String

    %'Hola Mundo' = String que se va a mostrar

    send(Ventana,append,label(txt_label,'HOLA MUNDO')),

    %Send = crear objeto

    %Ventana = nombre del objeto

    %open = instrucción para abrir

    send(Ventana,open).



Descarga el Proyecto.


Descargar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calculadora Básica con Lenguaje de Programación Prolog en SWI-Prolog con Interface Gráfica. Operaciones suma, resta, multiplicación y división.

Juego del Gato/ Tres en Raya/ Tic Tac Toe en Android Studio con Lenguaje de Programación Java.

Calculadora Básica en SWI-Prolog 8.4.2 con Prolog.